Archivo 4. Cajetín descarga gratuita para planos

Hoy volvemos con este nuevo archivo de esta colección, elegir un buen cajetín para utilizar en los planos de tus proyectos es decisivo si queremos mostrar profesionalidad en nuestros diseños, a nosotros personalmente nos encanta utilizar un tipo de cajetín diferente según el proyecto o el diseño de nuestro plano.


Antes de nada nos gustaría saber que tipo de cajetines os gustaría que publiquemos en el blog, para eso puedes dejar un comentario en la parte inferior de este blog, o también a través de la pestaña superior de contacto puedes escribirnos.

Este cajetín estilo orgánico que puedes descargar incorpora elementos suaves y fluidos, inspirados en formas naturales. Para su diseño hemos utilizado líneas curvas y sutiles y quedara ideal en cualquier planos.

La descarga es totalmente gratuita y es muy sencillo descargar, justamente debajo de la imagen inferior encontraras el enlace de descarga. Antes de realizar la descarga puedes visualizar el diseño de este cajetín en la imagen inferior.

DESCARGA ARCHIVO 4. CAJETÍN COLECCIÓN ORGÁNICA

 NOTA: El archivo que vas a descargar su extensión es .dwg, por lo que puedes abrir y editar desde el programa Autocad o cualquier otro que admita este tipo de archivos.

Descarga también los archivos numero uno y dos de esta colección:  

Archivo 1. Cajetín orgánico

Archivo 2. Cajetín orgánico

Seguiremos ampliando esta colección que sabemos que os esta gustando por las visitas y descargas de este archivo, una forma de dar las gracias por nuestro contenido gratuito, es compartiendo o recomendando nuestro blog en tus diferentes redes sociales. También puedes dejar un comentario en la pare inferior de esta misma entrada. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario