Archivo 1. Cajetín para proyectos de arquitectura

Empezamos esta nueva colección de cajetines .dwg diseño orgánico para utilizar en los planos de tus proyectos, cambiar o elegir un buen cajetín para organizar todos los datos de tu plano o proyecto es una de las partes más importantes de nuestros trabajos, es por eso que con estos nuevos archivos conseguirás un resultado profesional y de calidad.


Los archivos .dwg son una herramienta esencial para cualquier proyecto de arquitectura o diseño interior, ya que permiten crear y modificar diseños con precisión milimétrica. Y si bien existen muchas fuentes de archivos DWG en línea, no todos incluyen un cajetín de planos. Recuerda que en nuestra pestaña del blog CAJETINES DWG puedes consultar todos los archivos hasta ahora publicados en referencia a este tema.

El cajetín de un plano es una parte fundamental de cualquier documento técnico, ya que en él se incluyen información clave como el titulo del proyecto, la escala, el nombre del autor y la fecha entre otra información. Si no tienes un cajetín de planos listo para usar, tendrás que crearlo tú mismo, lo que puede ser un proceso algo lento si no tiene muy claro la idea inicial.

Pero no te preocupes, porque ahora puedes descargar nuestro archivo .dwg de cajetín totalmente gratis. Este archivo incluye un cajetín formato estándar con un diseño futurista y a la vez actual.

Archivo 1 dwg, cajetín colección orgánica

Para descargar gratis el archivo tan solo tienes que pulsar el enlace que se muestra justamente debajo de la imagen inferior y seguir las instrucciones de descarga.


NOTA: Una vez que lo tengas en tu ordenador, podrás abrirlo en cualquier programa de diseño compatible con archivos .dwg, si es con el programa Autocad tienes que tener en cuenta que  este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2013 hasta las versiones más actuales del programa.

Con este archivo .dwg de cajetín para planos, ahorraras tiempo y esfuerzo en tus proyectos de arquitectura y diseño. Descárgalo ahora y comienza a diseñar con la calidad que tus proyectos necesitan.

Una forma de agradecer todo este contenido gratuito que encuentras en nuestro blog es compartir nuestras entradas en tus redes sociales o también puedes dejar un comentario más abajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario