Descargar bloques 3D de mobiliario de Ikea gratis

Creíamos que una web así no existía, pero si, los muebles de Ikea los puedes encontrar en bloques 3D ya diseñados y listos para descargar de forma gratuita y así poder utilizar en tus proyectos de interiores.


Hace muy poco que descubrimos la web de la que os vamos hablar ahora y la verdad que nos sorprendió que una web tuviera este tipo de bloques que tanto habíamos buscado. Son de una gran calidad y lo mejor de todo es que ofrece la posibilidad de descargar el bloque en multitud de formatos, esto es ideal ya que no todos los diseñadores utilizan los mismos programas para realizar sus proyectos.

Descargar gratis muebles de Ikea en 3D

La web de la que os estamos hablando es POLANTIS y es muy sencilla e intuitiva.


Nosotros hemos querido hacer un mini tutorial para explicar cómo descargar el bloque de mobiliario de Ikea de forma gratuita.

NOTA: Para realizar este tutorial o la descarga de cualquier bloque, necesitaras realizar el registro en la página web, es muy rápido y sencillo, además piden muy pocos datos.  

Para comenzar la descarga en la página principal buscamos el bloques que queramos, pulsamos sobre la imagen en miniatura del mueble a descargar y se nos abrirá una página con los detalles del mueble seleccionado, juntamente en la parte derecha donde dice DOWNLOAD OBJECT pulsaremos. Lo vemos en la imagen inferior.


Ahora se abrirá una nueva ventana con todos los formatos disponibles en los que podemos descargar nuestro bloque. En nuestro caso vamos a pulsar sobre DWG  para así poder utilizar este bloque en el programa AUTOCAD. Seguidamente pulsamos en el botón de DOWNLOAD. Automáticamente comenzara la descarga.


Si sigues nuestro blog sabrás que no es la primera vez que recomendamos una web sobre descargas de bloques 3D por lo que puedes consultar los post de web para descargar bloques 3D gratis y web de mobiliario en 3Ddonde encontraras mucho mas tipos de bloques son webs también muy interesantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario