Manuales para aprender Autocad

Organizamos los últimos manuales publicados hasta la fecha de la editorial Anaya, desde el 2020 hasta la actualidad, por lo que esta entrada del blog la iremos actualizando con todos los nuevos libros de manuales sobre el programa Autocad que se van publicado cada año.


Seguro que cada uno de vosotros tenéis una versión diferente del programa Autocad, nuestra recomendación es que siempre actualicéis a la última versión y aprendáis el programa con las últimas novedades, ya que así es mucho más sencillo ir adquiriendo nuevos conocimientos.

Es cierto que muchos de vosotros tenéis computadoras algo más antiguas y no podéis estar actualizando el programa siempre que salga una nueva versión. Es por eso que hemos clasificado y buscado los manuales para aprender el programa Autocad desde la versión 2020 hasta la mas actual.

Los mejores manuales para aprender el programa Autocad   


Os dejamos cada uno de ellos con su enlace correspondiente a la plataforma Amazon para poder adquirir este libro.

Libro Autocad 2023

AUTOCAD 2022

Libro Autocad 2022

AUTOCAD 2021

Libro Autocad 2021

Libro Autocad 2020

 NOTA: Desde nuestra experiencia os recomendamos que al menos la versión que tengas instalada del programa Autocad sea o la más actual o si no puedes como mínimo la versión Autocad 2020.

Ya sabéis que esta página estará siempre actualizada ya que queremos que estéis al corriente de todas las novedades del programa Autocad y ofrecer la mayor información posible para que aprendáis este programa de la forma más sencilla y productiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario