Bloques de personas deporte baloncesto. Archivo 02

Seguimos ampliando esta nueva colección de bloques de personas realizando diferentes deportes, en este nuevo archivo descargaras gente jugando a baloncesto. Ya sabes que el archivo que descargarás en esta entrada de nuestro blog es totalmente gratis. Son bloques cerrados y de calidad.


Son muchos los proyectos de diferentes temáticas que diseñamos en nuestra carrera laboral o en nuestra etapa de estudiante, ya sea de arquitectura, delineación o diseño, seleccionar bloques de personas acordes a nuestros proyectos es ideal para que cada plano tenga su propia personalidad y trasmita a nuestro cliente o profesor el concepto que estamos buscando.

En esta ocasión los bloques de personas realizando deporte son ideales para cualquier tipo de proyecto en el que estemos diseñando cualquier exterior, ya que con este tipo de bloque conseguimos movimiento y dinamismo en nuestros planos, a la vez que creamos una imagen en la que los bloques nos sirven de referencia para consultar o ver proporciones.

En la imagen inferior vemos una pequeña selección de los bloques que vas a descargar, como decíamos al principio del post, son de máxima calidad, exclusivos del blog, bloques cerrados y totalmente gratuitos.


Recuerda que este archivo está guardado en formato .dwg por lo que podrás utilizar en cualquier programa de diseño que permita abrir este tipo de extensión. Como todas las colecciones de PERSONAS DWG publicadas hasta el momento en nuestro blog.

Seguiremos ampliando esta colección de bloques de siluetas de personas realizando deporte, ya que este tipo de bloque es súper versátil para colocar en cualquier plano de nuestros proyectos.

Una forma de agradecer el contenido gratuito que ofrecemos en nuestro blog es dejando un comentario en la parte inferior o compartiendo esta entrada en tus redes sociales. Mil Gracias!

No hay comentarios :

Publicar un comentario