Archivo 2. Cajetín dwg estilo orgánico

Continuamos con esta nueva colección que está resultando todo un éxito, son cajetines que nos habíais demandado y por eso hemos creado esta colección tan especifica pero muy interesante para proyectos. Estos cajetines tienen personalidad y son diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver por otras páginas de descarga.


Ya sabes que utilizar nuestro bloques predefinidos en tus dibujos de Autocad puede ahorrarte tiempo y esfuerzo, además de aumentar la precisión y consistencia de tus diseños. Por eso con este nuevo cajetín conseguirás que tus planos tengan más personalidad y te ahorras el diseño.

 Archivo 2 dwg, cajetín colección orgánica

Si es la primera vez que vas a descargar un archivo de nuestro blog déjame decirte que es muy sencillo y que tan solo tienes que pulsar en el enlace que encontraras justamente debajo de la imagen. Después se abrirá una nueva ventana con las indicaciones para descargar.


DESCARGA ARCHIVO 2. CAJETÍN COLECCIÓN ORGÁNICA


NOTA: Una vez que lo tengas en tu ordenador, podrás abrirlo en cualquier programa de diseño compatible con archivos .dwg, si es con el programa Autocad tienes que tener en cuenta que  este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2013 hasta las versiones más actuales del programa.

Continuaremos ampliando esta colección ya que los diseños que estamos compartiendo son diferentes y únicos, por eso hacen que los planos de tus proyectos estén personalizados y trasmitan una imagen de trabajo.

Si quieres puedes consultar o descargar el archivo numero uno de esta colección orgánica, que como ya sabes esta publicada recientemente en el blog. Puedes consultar en el siguiente enlace: Archivo 1. Cajetín arquitectónico orgánico 

Puedes compartir en redes sociales esta entrada del blog para que la gente conozca nuestro trabajo. Para cualquier pregunta a cerca de esta entrada puedes dejar un comentario en la parte inferior del blog y te contestaremos lo más rápido posible. Saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario