Archivo 27. Bloques de siluetas de personas graduación

Seguimos ampliando nuestra colección de bloques de personas realizando una actividad, en esta nueva entrada del blog podrás descargar el archivo número 27, en él encontraras siluetas de personas, chicos y chicas graduándose, este tipo de bloque es ideal para completar los planos de tus proyectos arquitectónico o de diseño de interiores.


Los bloques que son más concretos, como este que os dejamos en esta entrada, son más difícil de encontrar, por eso nosotros queremos cubrir todas las necesidades de las personas que visitáis el blog a diario, os animamos a dejar propuestas de siluetas de personas que estáis buscando y no lográis encontrar. Dejando un comentario más abajo estaremos en contacto y así crear colecciones que sean útiles para los proyectos que estéis realizando.

En esta entrada descargaras los bloques de siluetas de personas graduación, como siempre decimos es muy sencillo realizar la descarga, justamente debajo de la imagen inferior puedes ver el enlace de descarga. La imagen muestra algunos de los bloques que encontraras en esta colección.

bloques de siluetas de personas graduación

DESCARGAR BLOQUES DE PERSONAS GRADUACIÓN


En el blog contamos con una serie de archivos dwg ordenados en colecciones que podrás consultar en el apartado PERSONAS DWG Y CAJETINES DWG.

Si te ha parecido interesante la entrada del blog no dudes en compartir en tus diferentes redes sociales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario