Bloques de siluetas en playa o piscina. Archivo 31

Continuamos ampliando nuestra colección de bloques de siluetas de personas realizando una actividad, en el post de hoy podrás descargar bloques de gente en la playa o piscina, este tipo de bloques son ideales para utilizar en proyectos donde diseñemos una piscina o proyectos de locales comerciales costeros, de hoteles o deportivos.



Hacia ya un tiempo que no ampliábamos esta colección de bloques de siluetas de personas realizando una actividad, desde que publicamos el archivo numero 30 de siluetas senderismo que fue el último. Pero como vemos que nos solicitáis que sigamos ampliando estas colecciones, hemos decidido continuar con muchos más que ya estamos preparando.

En este archivo numero 31 podrás descargar bloques de personas en la playa o piscina, como ya sabes nuestros bloques son de alta calidad, son contornos totalmente cerrados y son ideales para colocar en cualquier tipo de proyecto, ya sea arquitectónico o de diseño interior.

Descargar nuestros archivos .dwg gratuitos es muy sencillo, ya que solo tienes que pulsar sobre el enlace que encontraras debajo de la imagen inferior, esta imagen muestra algunos ejemplos de los bloques que puedes descargar.



Como ya sabes el archivo que vas a descargar esta guardado en formato .dwg por lo que es compatible con programas de diseño como Autocad.

Tenemos clasificados todos los post hasta ahora publicados en el blog en la pestaña de PERSONAS DWG, en esta sección podrás acceder a los archivos de descarga gratuita de libre uso, bloques de calidad y con contornos cerrados que encajan a la perfección en los planos de tus proyectos.

Nos encanta conocer vuestras opiniones, es por eso que nos gustaría saber que tipos de bloques son los que mas utilizáis o estáis buscando, es por eso que puedes dejar un comentario en la parte inferior. Os leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario