Archivo 30. Bloques de siluetas senderismo

Hemos llegado al archivo numero treinta, si sigues el blog sabrás que publicamos archivos de bloques de siluetas de personas realizando diferentes actividades, llegar hasta aquí supone entre todos los archivos publicados hasta ahora en el blog, más de 300 siluetas o bloques totalmente gratuitas para que utilices de forma libre en los planos de tus proyectos.



En un plano de arquitectura, los bloques de siluetas de personas haciendo senderismo pueden ser utilizados para representar la escala humana y la actividad en áreas de senderismo o recreación al aire libre de un proyecto. Estos bloques pueden ayudar a trasmitir como se prevé que las personas utilicen y se relacionen con el espacio. Conseguiremos: Mostrar la escala, actividad y uso, la circulación y la perspectiva.

Las siluetas de personas haciendo senderismo son una herramienta valiosa para representar la interacción humana con espacios de senderismo y recreación al aire libre, ayudando a comprender mejor la función y el uso previsto en estas áreas del proyecto.

Descargar esta nueva colección gratuita es muy sencillo, atreves del enlace que encontraras debajo de la imagen inferior, descargaras un archivo en formato .dwg, una vez que lo abras encontraras un total de 11 siluetas de personas realizando senderismo, estos bloques son ideales para utilizar en proyectos de exteriores.


Recuerda que el archivo que vas a descargar pulsando el enlace superior será válido para la versión de Autocad 2013 hasta  las más actuales del programa.

Como decíamos a principio de este post, llevamos ya algunos años publicando archivos .dwg gratuitos para que los puedas descargar de forma segura y gratuita. Nos encanta que los utilices en los planos de vuestros proyectos. Por esto os dejamos el enlace a la pagina donde encontraras todos estos archivos clasificados por categorías: Todos los bloques de personas dwg.

Sabéis que nos gusta conocer vuestra opinión, es por eso que en la parte inferior del blog existe un apartado para que dejéis un comentario. También puedes compartir todo este contenido en tus diferentes redes sociales. Muchas Gracias! Os leemos! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario