Ejemplos de Moodboard diseño interior

Como diseñadores, organizar el color, mobiliario, detalles y mucho más para dar vida a nuestro diseño es en lo que normalmente trabajamos, agrupamos toda esta información en una lámina para que de un solo vistazo veamos la idea a la que queremos llegar con nuestro diseño, a esta lámina la llamamos Moodboard, en esta entrada veremos algunos ejemplos de este tipo de paneles.




Si sigues nuestro blog no es la primera vez que hablamos de los paneles de inspiración o Moodboard, por lo que puedes consultar Que son los Moodboards y como pueden inspirarte  y Moodboard lluvia de ideas para proyectos de diseño interior y arquitectura, en estas dos entradas encontrarás más información detallada sobre el tema.

Hoy nos centramos en los tipos de paneles de inspiración, por lo que en esta nueva entrada del blog veremos ejemplos de láminas de las que podemos captar ideas y nos servirán de inspiración en la fase inicial y de planificación de futuros proyectos.

Con esta selección queremos mostrar que existen muchas formas de organizar el espacio de estos paneles, por lo que podemos utilizar diferentes formatos y formas de representación.
Al final del post encontrarás el apartado de comentarios, decimos esto, porque nos encantaría conocer vuestra opinión sobre los ejemplos que hemos seleccionado o como aportación para los lectores del blog.

Ejemplos de paneles Moodboard


Ejemplo de Moodboard


Ejemplo de Moodboard

Ejemplo de Moodboard


Ejemplo de Moodboard


Ejemplo de Moodboard


Ejemplo de Moodboard


Ejemplo de Moodboard


Ejemplo de Moodboard

Fuente Img: Pinterest


Ya habéis visto que un Moodboard puede ser muy diferente a la hora de organizar el espacio del panel, pero lo que hemos aprendido es que en todos ellos vemos las ideas más importantes o representativas del proyecto y que de un solo vistazo vemos los colores, el estilo, texturas, el tipo de mobiliario que se usarán en el proyecto creativo que se está presentando. Como sabes todo esto nos servirá de guía para una primera fase inicial de nuestro proyecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario