Como diseñadores, organizar el color, mobiliario, detalles y mucho más para dar vida a nuestro diseño es en lo que normalmente trabajamos, agrupamos toda esta información en una lámina para que de un solo vistazo veamos la idea a la que queremos llegar con nuestro diseño, a esta lámina la llamamos Moodboard, en esta entrada veremos algunos ejemplos de este tipo de paneles.
Con esta selección queremos mostrar que existen muchas formas de organizar el espacio de estos paneles, por lo que podemos utilizar diferentes formatos y formas de representación.
Al final del post encontrarás el apartado de comentarios, decimos esto, porque nos encantaría conocer vuestra opinión sobre los ejemplos que hemos seleccionado o como aportación para los lectores del blog.
Ejemplos de paneles Moodboard
Fuente Img: Pinterest
Ya habéis visto que un Moodboard puede ser muy diferente a la hora de organizar el espacio del panel, pero lo que hemos aprendido es que en todos ellos vemos las ideas más importantes o representativas del proyecto y que de un solo vistazo vemos los colores, el estilo, texturas, el tipo de mobiliario que se usarán en el proyecto creativo que se está presentando. Como sabes todo esto nos servirá de guía para una primera fase inicial de nuestro proyecto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario