Bloques realizando deporte tenis. Archivo 01

Estrenamos nueva colección de bloques de siluetas de personas realizando deporte, en este archivo número uno, descargaras los bloques de personas practicando tenis. Con esta nueva colección dedicada exclusivamente a los diferentes tipos de deportes queremos poner a vuestra disposición bloques gratuitos que te ayuden a completar tus proyectos deportivos, aunque este tipo de bloque es muy versátil y lo puedes utilizar en cualquier tipo de proyecto.

 

Hace ya unos cuantos años que empezamos con este blog, en él compartimos diferentes tipos de siluetas de personas en forma de bloques .dwg para que las utilices en tus proyectos, muchos son los archivos hasta ahora publicados, pero nos sorprendió que los bloques más descargados eran los de: personas realizando deporte. Es por eso que decidimos crear esta colección concreta de diferentes deportes, en este archivo número uno empezamos con el tenis.

El enlace que encontraras en la parte de abajo de la imagen inferior podrás descargar un total de 8 bloques de siluetas de personas, son bloques totalmente cerrados y de gran calidad, lo mejor de nuestros bloques es que no los vas a encontrar en ninguna otra página. La descarga es totalmente gratuita.  



El archivo .dwg que puedes descargar en esta nueva colección esta guardada en la versión 2013 del programa Autocad, por lo que lo podrás utilizar en esta misma versión o versiones superiores del programa.

En el blog podrás descargar muchos más archivos de siluetas de personas, así que en el siguiente enlace PERSONAS DWG os dejamos todos los archivos hasta ahora publicados de nuestras colecciones, que como ya sabes son ideales para cualquier tipo de proyecto, ya que son bloques versátiles y con un diseño estándar que encaja en cualquier tipo de plano y quedan muy profesionales. Además todos nuestros bloques son exclusivos del blog, por lo que no encontraras en cualquier otra página. Y como ya sabes, lo mejor de todo es que son totalmente gratis.

Si estas interesado en algún tipo de bloque concreto no dudes hacérnoslo saber dejando un comentario en la parte de abajo, estaremos encantados de leerte!

No hay comentarios :

Publicar un comentario