El libro recomendado. Bauhaus el regalo perfecto para un arquitecto

Que complicado resulta encontrar el libro perfecto para regalar a un arquitecto o diseñador de interiores. Muchos son los libros sobre arquitectura y diseño pero pocos como el libro de la Bauhaus, escuela artística que sentó las bases de la modernidad.


Hace muy poquito que decidimos hacer un regalo a uno de nuestros compañeros y la idea inicial fue un libro, es un regalo con el que siempre acertaras, pero claro, que libro regalar es otra historia. Aquí en el blog normalmente recomendamos libros interesantes y que te servirán en tú día a día, pero este es diferente. En este libro encontraras información para enriquecerte; imágenes, planos y proyectos, así comprender ideas que formaron las bases de la modernidad.

Libro de la Bauhaus



La escuela de la Bauhaus está en Alemania y fue fundada en 1919 por el arquitecto Walter Gropius, tuvo tres etapas llegando a estar en funcionamiento hasta 1933. Durante estos años fueron tres los diferentes directores de la escuela. En ella se aprendía números oficios entre ellos el arte, el diseño y la arquitectura.

En definitiva la Bauhaus es un movimiento que todo arquitecto o diseñador  conoce por lo que este libro es un acierto seguro si decides comprar para regalar o incluso para ti mismo.

Si estas buscando que regalar a un arquitecto y aun no te has decidido por nada puedes visitar estos dos post en los que hablamos de otros tipos de detalles y que son muy interesantes también.


Puedes recomendar algún otro libro o detalles para regalar a un arquitecto dejando un comentario en la parte inferior, estaremos encantados de leer tus ideas! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario