Láminas resumen construcciones arquitectónicas. Ejemplos

Nos encanta conocer trabajos de otros profesionales de la arquitectura, es por eso que hoy volvemos con este nuevo post en el que veremos varios ejemplos de láminas o paneles resumen a modo de inspiración, que siempre viene bien para obtener ideas y nuevos conocimientos. Ya que una de los fines principales de nuestro blog es la formación.




Seguimos buscando trabajos que nos inspiran, en el ultimo post publicado sobre ejemplos láminas resumen diseño interior, también seleccionamos una serie de trabajos que seguro fueron de inspiración, siempre estamos buscando novedades para conseguir que nuestros trabajos sean los mas actuales y mejorar así el diseño.

Para este post hemos seleccionado una serie de ejemplos de laminas resumen que como siempre seguro serán de gran inspiración y lo mejor es que os ayudaran para captar ideas para futuros proyectos. Los proyectos que se describen en estas laminas resumen son proyectos de grandes construcciones arquitectónicas, una temática muy interesante.

Realizar un panel resumen de las características que os mostraremos a continuación es un trabajo intenso, ya que se agrupa una pequeña parte de un proyecto y a la vez tiene que ser lo mas representativo y lo que mas información trasmita.

Ejemplos de paneles resumen arquitectura







Nos encanta conocer vuestra opinión, es por eso que en la parte inferior del blog encontraras un apartado para dejar tu comentario, aportar ideas o resolver dudas.

Una forma de agradecer el contenido gratuito que publicamos en nuestro blog es compartir nuestras entradas en tus diferentes redes sociales, así nos ayudaras a que mas personas conozcan el blog y llegar a mucho mas publico. Muchas Gracias!  

No hay comentarios :

Publicar un comentario