10 bloques de silueta de figuras humanas .dwg gratis // POST ESPECIAL //

Seguimos ampliando nuestras colecciones de descarga de bloques de personas, en esta ocasión no son bloques de personas como tal, son figuras básicas redondeadas de personas que podemos encontrar en señales de salida o evacuación, también se utilizan estos bloques para planos de proyectos de diseño o arquitectónicos.


Este post lo hemos clasificados como especial, ya que la siluetas de personas que podrás descargar de forma totalmente gratuita en el Archivo numero 3 de esta colección, son diferentes, son formas básicas, ideales para utilizar en carteles y planos.  

La imagen de la parte inferior muestra las siluetas de chicos y chicas realizando diferentes acciones, y son los bloques que estas a punto de descargar en un archivo de formato .dwg, se descargaran pulsando sobre el enlace que encontraras justamente debajo de la imagen.

No es la primera vez que hablamos en el blog de este tipo de siluetas, también puedes descarar señales para planos de evacuación que son siluetas de señales parecidas a las que encontraras en ente post.

Ya sabes que puedes seguir todas nuestras nuevas publicaciones a través de las diferentes redes sociales como Facebook y Twitter. Una forma de agradecimiento, y para que nosotros lleguemos a mas personas, es compartir nuestro contenido gratuito en tus diferentes redes sociales. Para cualquier duda o aclaración puedes dejar un comentario en la parte inferior del blog. Os leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario