Archivo 29. Bloques de siluetas de personas ramo de flores

Prácticamente todos los proyectos son únicos, por eso utilizar bloques puntuales que se adapten a la estética o temática de un proyecto es importante para crear planos únicos y diferentes y así tener un estilo propio en tus diseños. En este post podrás descargar una nueva colección de personas con ramos de flores.

Seguimos ampliando nuestras colecciones de archivos de siluetas de personas realizando una actividad, en esta entrada encontraras bloques de personas que llevan o entregan un ramo de flores. Todos los bloques son contornos cerrados por lo que son ideales para rellenar y permiten realizar cualquier acción con el programa Autocad.

La imagen de más abajo muestra algunos de los bloques que puedes descargar en el archivo .dwg editable para que copies los bloques que necesites. En esta colección encontraras nueve siluetas.

Realizar la descarga es muy sencillo, pulsa en el enlace inferior y automáticamente te llevara a una nueva pestaña donde deberás pulsar descargar. 


DESCARGAR BLOQUES DE PERSONAS RAMO DE FLORES


Recuerda que el archivo que vas a descargar pulsando el enlace superior será válido para la versión de Autocad 2013 hasta  las más actuales del programa.

Puedes visualizar todos los artículos publicados hasta ahora sobre bloques de personas en formato .dwg para descargar de forma gratuita, consúltalos pulsando en la pestaña superior del blog PERSONAS DWG.

Para cualquier duda, aclaración o aportación puedes dejar un comentario en la parte inferior del blog y estaremos encantados de responder. También puedes compartir nuestras entradas en tus diferentes redes sociales y así podemos llegar a más usuarios interesados en este tipo de contenido. Nos leemos! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario