Descarga imágenes de vegetación sin fondo

Nos gusta conocer webs interesantes y útiles que nos sirvan para facilitar nuestro trabajo diario a la hora de realizar nuestros diseños. Hoy vamos a recomendar una web que nos ofrece la descarga de multitud de imágenes de árboles y vegetación totalmente gratis, imágenes de calidad y con fondo trasparente.



Descarga imágenes de arboles para proyectos

En nuestro trabajo diario con la realización de planos, infografías e imágenes en 3D necesitamos recursos de vegetación para completar nuestros diseños y crear diseños realistas, este tipo de recursos o imágenes los podemos crear nosotros mismos pero imagínate el tiempo que nos ocupa crear estas imágenes, es por eso que existen algunas de páginas webs que nos ofrecen la descarga de este tipo de imágenes. Podemos encontrar webs que son de pago y otras como la que os vamos a recomendar que nos ofrece imágenes de vegetación sin fondo y de forma gratuita.

En la imagen inferior vemos la web de la que estamos hablando.


Descargar arboles o vegetación sin fondo


Como descargar arboles con fondo trasparente

Lo mejor de esta web es que es sin registro ni limites de descarga, elegimos la imagen del árbol o vegetación deseada y pulsas sobre ella, posteriormente la descarga comenzara automáticamente. 

Como decimos para descargar es tan sencillo con solo pulsar sobre la imagen deseada, se abre en grande la imagen a descargar, después pulsas sobre ella y automáticamente se descarga el archivo en tu ordenador. Es súper sencillo y rápido. 


Si te ha parecido interesante esta recomendación puedes dejar tu opinión escribiendo un comentario en la parte inferior, también nos gustaría saber si conoces alguna web de este tipo para descargar imágenes de arboles o vegetación sin fondo y quieres compartir con todos nosotros, te leemos en comentarios! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario