Archivo 28. Bloques de siluetas de personas aplaudiendo

Los bloques de siluetas de personas son elementos muy utilizados en los planos de nuestro proyectos, como ya sabes si sigues nuestro blog intentamos publicar bloques diferentes para conseguir que nuestros planos sean los más realistas posibles, en esta nueva colección de 10 bloques podrás descargar siluetas de gente aplaudiendo.

El archivo en formato .dwg que estas apunto de descargar contiene un total de 10 bloques, en diferentes posiciones y perspectivas. Están diseñadas específicamente para ser utilizadas en proyectos de diseño arquitectónico, representaciones escenográficas, animaciones o cualquier otro contexto donde se requiera la representación grafica de personas aplaudiendo.

Para descargar este archivo solo tienes que pulsar en la parte inferior de la imagen, te llevara a la página de descarga, una vez que has pulsado descargar la descarga comenzara de forma automática. 

Bloques de siluetas de personas aplaudiendo


Recuerda que el archivo que vas a descargar pulsando el enlace superior será válido para la versión de Autocad 2013 hasta  las más actuales del programa.

Si quieres consultar los demás archivos que tenemos disponibles para descargar de forma gratuita desde nuestro blog, puedes pulsar la pestaña superior o el siguiente enlace PERSONAS DWG. Como ya sabes estos bloques los puedes utilizar en tus proyectos personales o profesionales.

Una forma de agradecer el contenido gratuito que ofrecemos en nuestro blog es dejar un comentario en la parte inferior, nosotros estaremos encantados de leerte!

No hay comentarios :

Publicar un comentario