30 bloques de silueta de personas caminando .dwg gratis // POST ESPECIAL //

Hoy volvemos con un nuevo post especial, ya que normalmente publicamos archivos .dwg para descargar bloques de siluetas de personas donde creamos archivos de unos 10 o 12 bloques, todos de la misma temática. En el archivo de hoy lo hacemos a lo grande con un total de 30 bloques nuevos y actuales.


Con este segundo post sobre colecciones especiales de bloques de personas seguimos ampliando nuestros  archivos .dwg especiales y exclusivos, en el archivo encontraras  un total de 30 bloques, todos ordenados y listos para usar en tus proyectos. Como decíamos al principio del post,  los bloques son de personas caminando de todo tipo, gente casual.

Hemos creado esta colección de forma exclusiva para el blog ya que este año nuestra web cumple 10 años, por lo que esta colección de bloques no lo vas a encontrar en ninguna otra página, ya que se han creado únicamente para nuestra sitio. Consigue personalidad en tus planos y ahórrate algo de trabajo al no tener que crear los bloques tú mismo y también algo de dinero ya que como sabes todos los archivos publicados en nuestra página son totalmente gratuitos.

En la imagen de abajo puedes ver algunos de las siluetas de personas que puedes descargar. Pulsa en el enlace que esta justamente debajo de la imagen para que comience la descarga de forma directa y gratis.


NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Por lo que este archivo se puede abrir y visualizar desde la versión de Autocad 2013 hasta las últimas versiones del programa.

En la parte superior del blog, en la pestaña de PERSONAS DWG puedes descargar todos los archivos hasta ahora publicados en este blog, todos los archivos son de descarga directa y son totalmente gratis.

Para terminar decir que nos puedes seguir en las diferentes redes sociales para estar al tanto de todo lo que publicamos en este blog o también puedes consultar la primera colección de esta serie que son siluetas de personas trabajando.

Si tienes alguna duda o necesitas una aclaración puedes dejar un comentario más abajo. Muchas Gracias. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario