Archivo 23. Descarga silueta de personas manos/brazos arriba .dwg

Para completar tus proyectos y crear volumen en los planos es imprescindible que utilices los bloques de personas, además con ellos se verá mucho mejor la proporción de los espacios y tus diseños ganaran en realismo. En la entrada de hoy podrás descargar gratis un archivo .dwg con 10 bloques de personas con los brazos hacia arriba.

Siempre estamos intentando crear colecciones de bloques diferentes, siluetas de personas que normalmente no encontramos con facilidad, en esta ocasión son siluetas de personas con los brazos hacia arriba. Son bloques que puedes utilizar en cualquier tipo de proyecto, ya que es un bloque diferente pero básico.

Con este tipo de bloque podemos ver mejor las proporciones de altura de una estancia. Para descargar el archivo tan solo tienes que pulsar sobre el enlace de la imagen inferior, en esta imagen vemos algunos ejemplos de bloque que te vas a encontrar en este archivo.


DESCARGAR BLOQUES DE PERSONAS MANOS/BRAZOS ARRIBA

NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Por lo que este archivo se puede abrir y visualizar en programas como Autocad desde la versión del 2010 hasta las últimas versiones del programa.

Recuerda que puedes seguir descargando muchos más bloques de siluetas de personas de este tipo buscando en las entradas ya publicadas en el blog. En la parte inferior os dejamos algunos enlaces de archivos .dwg que también puedes descargar y utilizar en tus proyectos. 

>> 10 Bloques de siluetas de personas jardinería

>> 12 Bloques de siluetas de personas fotógrafos

>> Bloques de siluetas de personas limpiando

Si quieres agradecer por todo el contenido del blog y los archivos descargables gratuitos, puedes dejar un comentario más abajo, también en los comentarios nos puedes hacer propuestas para que publiquemos en las entradas del blog.  


No hay comentarios :

Publicar un comentario