Colección de 5 cajetines de diseño actual. Descarga gratis .dwg

Tener un cajetín propio y con personalidad para diferenciarte del resto y conseguir que tus proyectos se vean aun más profesionales es algo básico que debemos de tener en cuenta. Por eso en este post podrás descargar gratis cajetines .dwg para utilizar en tus proyectos. 


No sabemos ya ni el tiempo que hacía desde que publicamos la última entrada sobre archivos de descarga .dwg de cajetines o pie de plano para utilizar en nuestros proyectos.  Si sigues el blog en breve iremos publicando más archivos de este tipo donde hemos creado una nueva colección de cajetines que como decimos la irás encontrando publicada en el blog, mientras tanto hemos querido compartir la colección de estos 5 cajetines de diseño actual. 

Si entras en el blog estos cajetines ya están publicados, pero los tienes que descargar uno a uno, en esta entrada encontrarás los cinco diseños agrupados en un solo archivo .dwg listo para descargar de forma muy sencilla. Podrás utilizar tanto estos como cualquier diseño que publicamos en el blog en tus proyectos.

Coma ya sabes el cajetín se descargara pulsando el enlace que encontraras justamente debajo de la imagen inferior que muestra algunos de los cajetines que contiene el archivo. La descarga comenzara de forma automática.



NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Este archivo se puede abrir desde la versión de Autocad 2015 hasta las versiones más actuales.

Posiblemente y en ocasiones puntuales utilizamos fuentes que tal vez no tengas instaladas en tu ordenador, por lo que puede que con algunos archivos el tipo de fuente no coincida con la de la imagen que se muestra de los cajetines a descargar.

En la pestaña de CAJETINES DWG puedes descargar todos los demás archivos que hemos ido publicando en el blog a lo largo de este tiempo.

Si eres de los que le gusta descargar bloques .dwg para ampliar biblioteca, puedes pasar por nuestra pestaña PERSONAS DWG donde encontraras bloques exclusivos y únicos de siluetas de personas en formato .dwg. 

Para cualquier duda o aportación nos puedes dejar un comentario en la parte inferior, una forma de agradecer el contenido gratuito que ponemos a vuestra disposición en este blog es dejando un comentario o compartiendo estas entradas en redes sociales. Os leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario